Preguntas Frecuentes – U Sign

Preguntas Frecuentes

Producto

U iD es una pulsera identificativa que puedes personalizar con tus datos de contacto y de emergencia. Está fabricada en acero inoxidable y silicón, diseñada pensando en los deportes más exigentes. Es tan cómoda y ligera que posiblemente la uses a diario aunque no estés practicando deporte.

En caso de accidente, los servicios de emergencia podrán identificarte de inmediato, contactar con los teléfonos que hayas indicado, conocer tus posibles alergias, enfermedades, medicación que estés tomando o cualquier otro dato relevante que se detalle en la pulsera. El acceso rápido a esta información “vital” es de gran utilidad y puede ayudar a salvar tu vida.

Éstas son algunas de las razones por las que deberías usar siempre U iD

  1. Habla por ti en caso de accidente.
  2. Permite a los servicios médicos o compañeros localizar inmediatamente a tu familia.
  3. Es ideal para informar de tus alergias, enfermedades, tratamiento médico que estés siguiendo, etc.
  4. Puede ahorrar un tiempo “crucial” en caso de emergencia grave.
  5. Es la solución perfecta para identificar a niños, ancianos y cualquier persona que pueda extraviarse con facilidad.
  6. Queda muy bien en tu muñeca y te identifica como persona activa e inteligente.
  7. Puede ayudar a salvar tu vida, NO SALGAS SIN ELLA.

¡Cualquier persona de cualquier edad! Millones de personas practican deporte sin ningún tipo de identificación y cada día los servicios de emergencia deben atender a algunas de ellas después de sufrir un accidente, sin conocer su identidad, historial y sin posibilidad de contactar con su familia para obtener más información.

Estas personas están asumiendo un riesgo innecesario que puede ser evitado utilizando las pulseras U iD.

También está especialmente recomendado para niños, los deportistas más activos y temerarios que además pueden perderse con facilidad y no suelen portar un documento de identidad.

Los datos imprescindibles son tu nombre y apellido junto con los teléfonos de tus contactos de emergencia. Solo con estos datos podrás ser identificado correctamente.

También debes indicar si eres alérgico a medicamentos o alimentos, si tienes alguna enfermedad, trasplantes, operaciones relevantes y si estás tomando alguna medicación.

No es necesario indicar fechas de nacimiento completas, direcciones de residencia, alergias estacionales, etc.

En los modelos Performance, Active y Wellness Piel la pulsera se ajusta a tu necesidad, debido a su estilo. Ver instructivo de ajuste dentro de cada producto.

Los modelos Wellness, Mini, Special y Pets tienen varias tallas para elegir. Durante el proceso de compra te ayudaremos con una guía para acertar con la talla adecuada.

Puedes comprar bandas adicionales en diferentes colores. Debido a que nuestra placa U iD es intercambiable entre pulseras, puedes tener bandas de varios colores para combinar con tu ropa o material deportivo.

Las bandas son intercambiables en su mismo modelo. Por favor asegúrate de que eliges correctamente entre el modelo Performance (20mm de ancho), Active (15mm de ancho), Mini, Special (12mm de ancho) y el modelo Wellness.

Compra

Desde cualquier parte del país directamente en esta Web, Sólo debes suscribirte con tu correo electrónico. Puedes elegir el modelo, color e introducir fácilmente los datos que quieres que grabemos en tu pulsera U iD.

Los pagos serán realizados con Tarjetas de crédito o de débito. Usamos la plataforma AZUL del Banco Popular. Esta es una plataforma 100% segura y protege tanto a U Sign como al tarjetahabiente.

Al momento de pagar usted será re-direccionado a la plataforma de comercio electrónico de AZUL, por lo que U Sign no registrará ninguna información de su tarjeta.

Su comprobante de pago será emitido a favor de EGAQ Servicios Especializados, SRL

Otra opción de pago es a través de la plataforma internacional PayPal, también directamente a nuestra cuenta por un deposito o transferencia bancaria.

Para el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte el costo por envío será de RD$ 150.00 adicional.

Para las provincias en el interior del país el costo por envío será de RD$ 150.00 adicional.

Para el país Haití el costo por envío será de RD$ 300.00 adicional. Para los Estados Unidos el envío será de RD$ 600.00 adicional.

En órdenes cuyo costo sea de RD$ 2,500.00 pesos en adelante el envío es GRATIS. Incluye cualquier lugar del país.

Envíos

Para las ordenes en las zonas metropolitanas enviamos tu pedido vía mensajero. Garantizamos un correcto monitoreo y entrega puntual.

Para los pedidos fuera de las zonas metropolitanas y provincias del interior, enviamos en paquetería confiable como Metro Pac o Caribe Pack

Enviamos los pedidos en la zona metropolitana dentro de las primeros 3 días laborables. En el caso de las provincias en el interior del país será dentro de los primeros 4 días laborables.

Para el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte el costo por envío será de RD$ 150.00 adicional.

Para las provincias en el interior del país el costo por envío será de RD$ 150.00 adicional.

Para envíos a Haití el costo por envío será de RD$ 300.00 adicional. Para los Estados Unidos el envío será de RD$ 600.00 adicional.

En órdenes cuyo costo sea de RD$ 2,500.00 pesos en adelante el envío es GRATIS a nivel nacional.

Para los envíos vía mensajero se realiza una entrega en mano. Por este motivo debes indicar una dirección donde alguien puede recibir tu pedido entre las 9:00AM a 6:00PM. Si no estás habitualmente en casa puedes indicar la dirección de tu trabajo o cualquier otra de tu confianza en la que alguien se haga cargo.

El mensajero nunca dejará tu pedido en un buzón, solo se entregará a las personas que indicaste previamente en tu orden y firmará una constancia de recibido.

Si el envío se realiza por mensajero, incluimos 2 intentos de entrega en la misma dirección (no están incluidos posteriores cambios de dirección). Si el primer intento de entrega es fallido, el mensajero te contactará para acordar una segunda entrega. Si aun así no conseguimos entregar en un segundo intento, podrás recoger tu pedido en nuestra oficina.

Niños

Los niños son los deportistas más temerarios, pueden perderse con facilidad y no suelen llevar documento de identidad.

Regala la pulsera U iD a tus hijos y asegúrate de que en caso de necesidad puedes ser contactado de inmediato y su información vital está disponible para los servicios de emergencias.

Para niños recomendamos el modelo MINI (o el modelo ACTIVE si crees que las tallas MINI son demasiado pequeñas).

Garantía - Devoluciones - Cambios

Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho con nuestro producto, tienes 7 días para devolvernos tu pulsera y te reembolsaremos el importe de tu compra (gastos de envío no incluidos).

Si hemos cometido algún error en el diseño de tu pedido, lo fabricaremos nuevamente y te lo enviaremos completamente GRATIS

Si has cometido algún error indicando la información de pulsera U iD, te ofrecemos un descuento especial de un 30% para la repetición en la placa de tu pedido. ¿Te ha sucedido esto? clic aquí.

Nuestras pulseras de silicón al no ser elásticas son muy resistentes y difíciles de romper. En el remoto caso que esto sucediera, te ofrecemos un descuento especial de un 30% para que puedas adquirir una nueva banda. Gastos de envíos no incluidos.

Si con el tiempo la placa U iD de acero inoxidable ha perdido legibilidad por impactos, rozamientos o rayones profundos, ofrecemos un descuento especial de un 30% para repetir su placa. Gastos de envíos no incluidos.

Importante: Todos los casos de garantía se manejarán a través de nuestro correo: info@usign.com.do

Si cometemos un error en tu pedido lo resolveremos y reenviaremos rápidamente sin ningún coste para ti. Si el error es del cliente podemos reenviar el pedido corregido aplicando un descuento especial. Si en tu pedido hay un error, escríbenos a info@usign.com.do

Limpieza y Cuidado

Tu pulsera U iD se limpia fácilmente con agua y jabón. No obstante en la cara interna de tu placa iD (la parte metálica) pueden aparecer manchas oscuras, resultado de una combinación de humedad, polvo y restos de tu propia piel y sudor. Estas manchas no son óxido y puedes eliminarlas con facilidad. Separa tu placa iD de la pulsera y aplica unas gotas de zumo de limón en el interior, deja actuar durante 5 minutos y límpiala con la ayuda de un cepillo de mano.

Aunque hemos usado los mejores materiales (acero inoxidable y silicón de alta calidad), tu U iD irá envejeciendo con el tiempo como cualquier otro producto sometido a un uso intensivo. Sigue estos consejos para alargar la vida útil de tu pulsera U iD:

  1. Límpiala con agua dulce cada vez que la utilices en el mar, piscina o la mojes con tu propio sudor (dúchate con ella puesta al terminar).
  2. Procura no rozar la chapa ID contra otras superficies. La abrasión continuada puede deteriorar la legibilidad de tus datos a largo plazo.

Privacidad

Tus datos están seguros con nosotros. Todos nuestros sistemas cumplen estrictos estándares de protección de datos.

Datos bancarios: No almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito.

Datos de facturación y envío. Se incorporan a nuestra base de datos según la normativa vigente.

Ver mayor detalle en nuestra Política de privacidad.

La Empresa

Somos una empresa comprometida con la necesidad de implementar una herramienta que permita a las personas poder tener una voz en caso de emergencia, una voz que oriente en situaciones especiales sobre informaciones y datos vitales de quien porte U iD.

Con nuestro producto, contribuimos con la tranquilidad tanto del portador de la pulsera como de sus familiares, puesto que si se presenta cualquier situación estos podrían ser avisados a la mayor brevedad, gracias a la información contenida en tu U iD.

Como aficionados al deporte, nos gusta la idea de que nuestro trabajo permita conocer y ayudar a personas afines a nosotros. Nos llena de satisfacción que nuestro U iD resulte útil cuando más lo necesitas y, sobre todo, que podamos ayudarte en casos de emergencia.

Órdenes

Inmediatamente su orden es confirmada y pagada iniciamos el proceso de preparación, elaboración y despacho de su producto. Por tanto el cliente tendrá hasta 24 horas para requerir cualquier modificación del pedido, ya sea la información de la placa U iD, productos, accesorios, datos del envío o contactos.

Si aún estas dentro de las primeras 24 horas y deseas modificar tu orden, envía un correo a info@usign.com.do con el número de orden, y detallando los cambios que deseas realizar.

Inmediatamente su orden es confirmada y pagada iniciamos el proceso de preparación, elaboración y despacho de su producto, por tanto el cliente tendrá hasta 24 horas para requerir la cancelación del mismo.

Si aún estas dentro de las primeras 24 horas y deseas cancelar tu orden, envía un correo a info@usign.com.do con el número de orden, y la razón por la que deseas cancelar. Validaremos tu información y procedemos a realizar el reembolso correspondiente a su pago. Dicho reembolso puede tardar hasta 10 días laborables para hacerse efectivo

Si deseas recibir tu factura con valor para crédito fiscal, al momento de llenar los datos de facturación, específica que ‘SI’ deseas factura con valor fiscal, especifica el número de cédula o RNC y seguido el nombre de la empresa (si aplica).

Junto a su producto recibirá la factura original emitida por EGAQ Servicios Especializados, SRL.

Load More