Política de Cambio y Devoluciones – U Sign

Política de Cambio y Devoluciones

Todo cambio o devolución requerirá de la presentación de la factura o ticket de regalo para fines de la emisión de la nota de crédito con el NCF afectado por la misma.

Podrás realizar cambios dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de facturación. Si no quedas satisfecho podrás devolvernos tu producto dentro de los siete (7) días y te reembolsamos el importe de tu compra (gastos de envío no incluidos).

Todo producto sujeto a cambio o devolución debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin marcas de ningún tipo.

Cambios y devoluciones de productos en oferta, rebaja o liquidación, no serán aceptados. Nuestra página indica claramente estos tipos de oferta.

Si hemos cometido algún error en el diseño de tu pedido, lo fabricaremos nuevamente y te lo enviaremos completamente GRATIS.

Si has cometido algún error indicando la información de pulsera U iD, te ofrecemos un descuento especial de un 30% para la repetición de tu pedido, contáctanos.

Nuestras pulseras de silicón al no ser elásticas son muy resistentes y difíciles de romper. En el remoto caso que esto sucediera te ofrecemos un descuento especial de un 30% para que puedas repetir tu pulsera. Gastos de envíos no incluidos.

Si con el tiempo la placa U iD de acero inoxidable ha perdido legibilidad por impactos, rozamientos o rayones profundos, ofrecemos un descuento especial de un 30% para repetirla. Gastos de envíos no incluidos, contáctanos.

Importante: Todos los casos de garantía se manejarán a través de nuestro correo: info@usign.com.do.

Al momento de aceptar el cambio o devolución, el cliente recibirá una nota de crédito sellada y firmada, que podrá utilizar en un plazo máximo de un (1) año a partir de su emisión, y no representa devolución en efectivo. En caso de pérdida de la nota de crédito, la misma no será reembolsada ni válida.

Para más información, llámanos al 809-794-7323.